Skip to content

Slide NUESTROS VITRALES FABRICAMOS DIFERENTES OPCIONES Slide NUESTRA FABRICACIÓN

Calidad y Elegancia caracteriza nuestro trabajo

Emprendedores y Artesanos hemos posicionado a VITRALES DE OCCIDENTE como una empresa competitiva, confiable, experimentada y con la mejor calidad en los productos que se fabrican, logrando embellecer los ambientes de viviendas, edificios, locales de negocios en general, iglesias y universidades, en todo el país y con una mayor cobertura en el Occidente de Guatemala.  El diseño y la fabricación en la decoración de vidrio con sus diferentes técnicas ha sido perfeccionada después de 21 años de trayectoria, lo que ha permitido la satisfacción de nuestros Clientes.
Esperamos mantener nuestros principios y valores que nos acompañan para seguir creciendo de forma sostenible en el futuro.nacional.  Somos  orgullosamente quetzaltecos, vitraliizando a toda Guatemala.

Choose the category you want

POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS

COMPRA FACILMENTE

Puedes hacer tu pedido por medio del Whatsapp (502) 50169716 o por medio de nuestra tienda en linea.


OPCIONES DE ENTREGA

Tus vitrales pueden ser enviados por medio de cargo expreso empacados de una manera totalmente segura que garantiza que los mismos serán entregados en perfecto estado. También puedes pasar por tus vitrales a nuestra tienda.

PRECIOS COMPETITIVOS

Uno de nuestos objetivos siempre ha sido que puedas adquirir un bello vitral y de la más alta calidad sin exceder tu presupuesto.

OPCIONES DE PAGO SEGURO

Contamos con Visa link para poder realizar tu pago con tarjeta de Crédito o Débito, o por medio de transferencia bancaria.

CUPÓN DE DESCUENTO

Para nuestros clientes frecuentes contamos con descuentos especiales, pregunta por ellos.

GARANTIA

20 años de fabricación respaldan cada vitral realizado. Nuestra garantía contra cualquier defecto de fabricación es por 10 años.

Comprar artículos en ofertas Y descuentos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.